• ES
  • EN
  • PT

Servicios

Almacenamiento

En las naves de SPT, hay capacidad para almacenar una
gran variedad de productos.

Contamos con la aprobación de los más exigentes reglamentos:

Callús S. Tirso Description
APQ 1 vs ADR Class – 3 Flammable liquids
APQ 6 vs ADR Classes – 5.1/8/9 Combustion, Corrosives, Contam M.A./Diverse
APQ7 vs ADR Class – 6.1 Toxics

APQ1: “Almacenamiento de líquidos inflamables y combustibles”
APQ6: “Almacenamiento de líquidos corrosivos”
APQ7: “Almacenamiento de líquidos tóxicos”
RISIPAC: “Registro de Industria y producto alimentario de Cataluña”
HACCP: “Hazard Analysis & Critical Control Points”
ROESP: “Registro Oficial de Establecimientos  y Servicios Plaguicidas”
ROPCAT: “Registro Oficial de Productores y Operadores de Medios de Defensa Fitosanitaria de Catalunya”


Desde 1996 venimos acompañando a las principales empresas de varios sectores, principalmente el químico, asesorándoles y poniendo a su disposición nuestras diversas instalaciones, preparadas, modernas y seguras, para el almacenaje y cuidado de sus productos. Disponemos de las licencias APQ’s 1/6/7 (inflamables/corrosivos/tóxicos) y RSIPAC (Registro sanitario de industrias y productos alimentarios de Cataluña) y a partir de setiembre 2015, de las certificaciones HACCP (Hazard Analysis & Critical Control Points) y GMP (Good Manufacturing Practice).

El HACCP es una herramienta que implementa controles internacionalmente reconocidos de riesgos en la seguridad de alimentos, diseñada por la Organización de Alimentos y agricultura (FAO) y la organización mundial de la salud (WHO).

El GMP se aplica específicamente a la fabricación de estos productos, pero muchas de sus recomendaciones se aplican a centros logísticos, almacenes y transportistas.

Estas certificaciones nos permiten transmitir toda la confianza y seguridad a nuestros clientes en cuanto al almacenamiento de sus productos alimenticios, ya que hemos tomado todas las precauciones razonables para garantizar la perfecta conservación de sus alimentos en nuestras instalaciones.