La Empresa

SPT Spain Portugal Transportes & Logistic es una empresa establecida en la Península Ibérica formada por profesionales especializados en el almacenamiento y distribución de productos químicos y convencionales.

Desde 1996 venimos acompañando a las principales empresas de España y Portugal de varios sectores, principalmente el químico, asesorándoles y poniendo a su disposición nuestras diversas instalaciones, preparadas, modernas y seguras, para el almacenaje y cuidado de sus productos.

En SPT sabemos que cada cliente es único y tiene necesidades distintas. Por ello, desde nuestros inicios, nos hemos diferenciado del resto de empresas de logística por nuestra gestión, completamente personalizada, de cada proyecto.
      
Esta posición nos ha dado acceso al conocimiento exhaustivo tanto de las necesidades de nuestros clientes como del sector, de los países donde operamos así como de los procesos, llevándonos a especializarnos como consultoría logística.

Y este conocimiento, unido a la experiencia y profesionalización de nuestros equipos, nos permite, entre otras cosas:

    - Ayudar al cliente a reducir sus costes
    - Ayudar al cliente a ganar tiempo

Pero sobretodo, y lo más importante para SPT, nos ha llevado a construir una relación de confianza con nuestros clientes que les asegura el éxito en el ámbito de sus logísticas.

"SPT, construyendo logística de confianza"